Cine: El Secreto De Adaline

FAST DOWNLOADads
Download

SINOPSIS:
Adalne Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)



"El secreto de Adaline" es una película no muy innovadora pero con matices que hacen que supere a otras películas. No es voy a deleitar diciendo que es la mejor película del siglo, pero sin duda a mi personalmente me ha parecido muy bonita y con una trama bastante interesante. La actriz protagonista es una elección estupenda, dotada de la delicadeza que este personaje requiere.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(PUEDE CONTENER SPOILERS)
Esta historia empieza con un extraño accidente en el que la protagonista se ve sumida en la eterna juventud y, aunque pueda parecer maravilloso, su vida se torna en una condena.un joven millonario que se enamora de ella, y entonces no solo cambia su vida, sino también la película. A mitad de la película se enamora de un millonario y ese “romanticismo” triste y reflexivo que domina algunas escenas iniciales se convierte en otro “romanticismo”, en el peor estilo del Hollywood actual, como si hubiéramos cambiado de escenario y de repente nos encontráramos en una de esas historias de amor pretendidamente sensibles en las que un actor como Richard Gere puede lucir camisas impolutas de colores pastel y una actriz como Diane Lane dejar caer sobre su rostro una impecable melena castaña mientras caen las hojas de los árboles sobre paisajes crepusculares.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi sinceramente me ha gustado bastante aunque tenga esos fallos y es sin duda para verla una tarde de domingo tranquilamente y a solas, disfrutándola al igual que lo hice yo.





Sumber http://everdeen-books.blogspot.com/
FAST DOWNLOADads
Download
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url